“Yo jamás podría estar contigo, yo jamás podría ser tu mujer”. Esto fue lo que le respondió Agustina a Marco en Verdades Ocultas, cuando él le ofreció formar una familia junto a Cristóbal, quien en realidad es Tomasito.

Esto le rompió el corazón al excómplice de Eliana, hecho que lo llevó a tomar la radical decisión de mudarse del pasaje con el pequeño para irse a vivir a otro país.

En el episodio de este lunes de la ficción se pudo ver en profundidad cuando Cristóbal llegó con María Luisa a la clínica para despedirse de Agustina.

“Me voy del pasaje (…) Mañana con mi papá nos vamos a ir a vivir a otro país”, le contó el pequeño, dejando a la joven consternada, finalizando ahí el capítulo.

Pero, como suele pasar, fue el avance del próximo episodio el que más llamó la atención. Lo anterior, puesto que este dejó en evidencia la nueva estrategia de Agustina para recuperar a su hijo.

Cuando Marco llegó a la habitación de la clínica, la hermana de Rocío tenía un anuncio para él y Cristóbal. “Acepto. Sí quiero ser la mamá de Cris… y tu mujer”, afirmó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

De esta forma, ellos no se mudarían y Agustina podría estar cerca de su hijo sin levantar ninguna sospecha, mientras ella planea otra estrategia para recuperarlo por completo. Eso sí, el adelanto también mostró que Marco le pidió el dinero prometido a Eliana, por lo que podría formarse otro problema.