Lisandra Silva visitó este jueves Mucho Gusto, donde entregó detalles de su embarazo, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Y fue dentro de esta conversación que la exchica reality relató el tierno momento en que supo que estaba esperando un bebé y cómo se lo dijo a su pareja.

La cubana afirmó que un día, cuando tenía que grabar un comercial, se sentía muy rara, se quedaba dormida en cualquier lugar y notaba su cuerpo “extraño”.

Es así como decidió hacerse un test de embarazo, sin contarle nada a Raúl, pues no quería ilusionarlo sin estar segura. Y esta fue la primera de muchas pruebas.

Lo anterior, puesto que Lisandra señaló que antes de conocer el resultad definitivo, se había hecho otro test 10 días antes, pero había dado negativo. Sin embargo, como se sentía “tan embarazada”, decidió volver a hacérselo y finalmente dio positivo.

“Se tardó mucho en dar positivo, primero me dio negativo y dije ‘no, nada que ver’ y después ¡Boom! Apareció”, relató la cubana.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras saber la noticia, Silva contó que a la primera persona que llamó fue a su mamá, pero ella nunca le contestó. Después llamó a su papá y el segundo en saber fue Peralta, a quien le envió una foto del test.

“Él se volvió loco. Estaba en una reunión y salió, me dijo ‘te voy a buscar, te tengo que ver’. Llegó con flores, no lo podía creer”, relató.

Una vez que se reunieron, la modelo contó que de la emoción se compraron alrededor de 5 pruebas de embarazo más, para confirmar la noticia. “En la noche teníamos el fiestón armado”, sentenció.

Por último, Lisandra explicó que pese a que la gente especulaba sobre su embarazo, no quiso contarlo hasta las 16 semanas. “Pasan tantas cosas (…) No quería decir nada hasta que supiera que todo está bien”, concluyó.