Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Juegos de Poder, el cual estuvo marcado por una sangrienta y esperada muerte, que había sido anticipada por los televidentes. Se trata de Francisco, quien fue asesinado por su propio padre.

Recordemos que todo inició cuando Bennet amenazó al padre de Gustavo para que llamara a Francisco y le pidiera que fuera a su casa para hablar de su hijo. Sin embargo, todo se trataba de una trampa.

Al llegar el hijo del presidente, Benjamín rápidamente lo acorraló y le dijo que no lo podía olvidar, pero éste reaccionó confundido diciéndole que eran hermanos. A él no le gustó escuchar esto y se puso más violento. Posteriormente lo amarró y amenazó con un chuchillo.

Horas más tarde, Mariano Beltrán llegó a la casa y tuvo una nerviosa llamada telefónica con Benjamín, a quien intentó convencer de que soltara a su hijo.

Sin embargo, tanta fue su desesperación, que el presidente sacó un arma, y le disparó a un joven que no pudo identificar, ya que salió de la casa encapuchado y con las manos en la cabeza.

Captura Mega
Captura Mega

Fue en ese momento, en el que Mariano se equivocó y pensó que le disparaba a Benjamín, pero en realidad asesinó de 13 disparos a Francisco. El joven recibió 11 balazos en la espalda y 2 en el tórax.

Cuando pudo acceder a la casa, el presidente se acercó al cuerpo sin vida de su hijo, completamente ensangrentado. Desconsolado por su gran error, Mariano lloró de impotencia.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Tras cometer el crimen, Mariano volvió a su casa y le informó a su esposa e hija sobre la muerte de Francisco. Sin embargo, aseguró que Benjamín lo había asesinado y que ahora se encontraba prófugo.

Revisa el momento a continuación: