No cabe duda que la teleserie turca emitida por Mega, ¿Y tú quién eres?, cautivó a la audiencia con el emotivo final transmitido el pasado octubre.

Sin embargo, quien se robó el protagonismo en la producción fue la pequeña Öykü, interpretada por la actriz Beren Gökyıldız, quien emocionó a todos los seguidores con su historia de vida.

No obstante, este no fue el primer trabajo de esta talentosa niña, quien comenzó su carrera en la actuación con tan solo 5 años, en la serie para Fox, La familia de mi esposo (Kocamın Ailesi en Turquía), donde interpretó a Pelin.

La exitosa carrera actoral de Beren Gökyıldız
Captura | Fox

Desde ese entonces, Beren inició un ascenso en su carrera, para luego ser parte de Güldüy Güldüy Show, un programa de comedia, en el que estuvo durante 2016.

Posteriormente, la pequeña actriz protagonizó la exitosa teleserie Madre, la que le valió un salto importante en su trayectoria internacional, ya que esta producción se emitió en 26 países, incluido el nuestro.

Su interpretación, llevó a consagrar su carrera en Turquía, ya que con este papel logró obtener el premio Golden Butterfly Award 2017, como mejor actriz infantil.

Por otro lado, su rol en la teleserie, ¿Y tú quién eres?, donde dio vida a Öykü, no pasó desapercibido, y pese a que no obtuvo ningún galardón, la actriz consiguió encantar al público con su personaje.

En tanto, la carrera de Beren no solo le ha valido éxitos en lo actoral, ya que constantemente es parte de prestigiosas portadas de revistas. Además, durante las grabaciones de la mencionada teleserie, la actriz decidió iniciar un canal de youtube donde tiene más de 130 mil seguidores.

Allí, publica sus actividades diarias, junto con material inédito detrás de cámara de las producciones que ha realizado.

Asimismo, la actriz tiene otros talentos como el canto. De hecho, fue parte del espacio The Voice en Turquía, donde destacó al ritmo de la canción Shape of you, con una impecable presentación.

Cabe señalar, que por estos días Beren se encuentra dedicada a sus estudios, ya que ella sigue asistiendo a su escuela, donde ya cursa cuarto grado.