“¡Lo que muchos nos pedían! Este sábado volvemos con capítulo estreno imperdible”. Así anunció el Instagram de La Divina Comida lo que los televidentes podrán ver este fin de semana.

Los rostros que estarán en el espacio serán: Maura Rivera, Blanca Lewin, Pedro Ruminot y Javier Parada. Sí, los mismos que aparecerían a inicios de noviembre, pero cuyo capítulo fue reemplazado por Chilevisión.

https://www.instagram.com/p/B5nOafMHh9K/

Cabe recordar que las cenas de estos comensales se verían el 11 de noviembre, pero por motivos que no fueron explicados no salieron en pantalla. En la oportunidad, los invitados en realidad fueron el actor Claudio Castellón; el periodista Gustavo Huerta; la actriz Fernanda Urrejola y Rayén Araya.

Si bien varios pensaron que se trataba de una confusión, cuando empezó la transmisión, la voz en off, Jani Dueñas, efectivamente presentó a estos últimos famosos. De esta forma, se mostró un episodio totalmente diferente anunciado en un principio.

En Página 7 conversamos en aquella oportunidad con Maura Rivera, quien declaró que se enteró el mismo día del capítulo. “Me dijeron que era cambio de programación de un momento a otro, pero quedé plop porque lo habían anunciado toda la semana en redes sociales y el mismo día lo cambiaron”, dijo.

En tanto sostuvo que el episodio fue grabado en agosto de este año por lo que “son súper desfasados. Tenía ganas de verlo y lo cambiaron a última hora. Habrá que esperar”.

Finalmente, manifestó que desde Chilevisión no le dieron ninguna respuesta concreta. “Yo hablé y me dijeron que fue cambio de programación nada más, no nos dieron ninguna explicación”, contó.

Cabe destacar que en este capítulo, Pedro Ruminot hablará del tumor que lo tuvo al borde de la muerte; y Blanca Lewin sobre un difícil momento familiar que vivió en su infancia.