Durante agosto de este año, los rumores de que Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez estaban en crisis, comenzaron a aumentar exponencialmente.

Esto se acrecentó luego que la argentina eliminara la mayoría de sus fotografías con el actor. Incluso, comenzaron a circular rumores de que Benjamín habría finalizado su relación con la actriz debido a que tendría otro amorío con su compañera de elenco en la serie Inés del alma mía, Elena Rivera.

Finalmente, Suárez rompió el silencio y aclaró todas las dudas sobre su presente con Vicuña: “Estamos separados en este momento”, indicó la trasandina desde Miami, al programa Los Ángeles de la Mañana.

“No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados”, dijo a través de un contacto telefónico.

Asimismo, la actriz agregó que “fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo una posibilidad de recoinciliación.

Respecto al término de la relación, Eugenia aseguró que “hablado y sin conflictos”, y sobre los rumores de infidelidad de Benjamín con Rivera, señaló que “no hay terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro”, sostuvo Suárez.