Javiera Flores y Paulo Zieballe se enfrentaron este miércoles a un versus de rancheras en el Gran Rojo. La ex The Voice recibió muy buenas críticas, pero él no tanto.

La amiga de Julio Allendes interpretó Se me olvidó otra vez y Paulo, México, lindo y querido. Finalmente, el jurado decidió salvar a Flores.

Si bien casi la totalidad destacó la interpretación de Paulo y su atuendo, a Maitén Montenegro no le convenció su show y fue muy dura.

“Me pongo seria, Paulo, porque quiero decirte que estuvo muy mal tu presentación en este versus. Sinceramente, no acostumbro a decir eso, pero no me cabe duda que es así”, le dijo la presidenta del jurado.

Agregó: “Es un escenario vistoso, una puesta en escena vistosa, una voz de calidad como la tuya, pero lejano totalmente tú al estilo. Ibas corrido y la musicalidad no se daba. Creo que realmente el versus no lo pudiste sacar adelante, a lo mejor ni siquiera te diste cuenta”.

Junto a lo anterior, le pidió que viera la presentación para que lo corroborara y le aseguró que “esta vez no me parece que diste la talla de la ranchera”.

Paulo contó que era la primera vez que cantaba rancheras. “Elegí esta canción, me preocupé de estudiar el estilo, pero la maestra dice que estuve muy alejado, que estuvo mal mi presentación, lo encuentro un poco duro, pero lo tomo con altura de miras y respeto”.

Revisa el momento a continuación: