Los últimos días, los matinales han dado especial énfasis en poder darle la oportunidad a todos los ciudadanos a que den sus descargos frente a las cámaras. Claro que hay veces en que algunas personas no miden sus palabras, y lanzan duros comentarios.

Así al menos ocurrió en Bienvenidos este martes donde se realizó un despacho de distintos sectores de la capital, donde se vio que debido al paro nacional se cortaron algunas calles. Tal situación ocurrió en la calle Santa Rosa con Av. Departamental.

Esto pasó en San Miguel, comuna a la que llegó Leo Castillo, para conversar con los peatones. Uno de ellos, muy ofuscado vio que la micro del Transantiago en la que circulaba, quedó sin la opción de poder seguir su camino por las manifestaciones.

“Mire cómo nos tienen. Nos dejó tirada la micro, por miedo, están tirando piedras. Los pacos tienen la cagada, ellos son los que dejan la caga”, explicó este molesto pasajero.

Claro que lo peor vino después, ya que este hombre siguió con su descargo y emplazó directamente al presidente: “Que renuncie ese conch******** de Piñera”, lanzó este hombre, lo que obligó a cortar de inmediato el despacho.

De fondo se pudieron escuchar las voces de los integrantes del panel, quienes no toleraron los comentarios de grueso calibre: “No podemos seguir con este despacho”, fue la reacción de Martín Cárcamo, quien si bien siempre apela por darle micrófono a todos, no toleró los descalificativos.