Tras una semana bastante movida, Buenos Días a Todos volvió este lunes a la pantalla, analizando los últimos hechos de violencia registrados, en el marco del estallido social, que está pronto a cumplir un mes.

Recordemos que los últimos días del matinal de TVN fueron bastante agitados, tras la salida del productor ejecutivo, Pablo Manríquez y de la editora periodística, Carolina Román. Eso, sumado a la desvinculación de Daniel Stingo.

El abogado explicó en redes sociales, el motivo que le dio el canal para tomar esta decisión aludiendo a que su presencia “no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.

Y este lunes uno de los temas centrales dentro de la contingencia nacional fueron los disparos perpetrados por John Cobin en el balneario de Reñaca, que dejó a un joven herido, luego que se negara a participar del ya conocido ‘El que baila pasa’.

Cuando el panel del Buenos Días a Todos contextualizaba y analizaba este hecho fue que Carla Zunino emitió una frase que no pasó desapercibida en redes.

“El que no baila no pasa es en extremo violento”, dijo la periodista, refiriéndose a que un grupo de personas no puede obstaculizar el libre tránsito y que con ese acto de violencia se generaba más violencia.

Estas declaraciones provocaron indignadas reacciones en las redes sociales, quienes en su mayoría, le criticaron a la comunicadora que pusiera en el mismo nivel dicha actividad de los manifestantes, con el disparar en la calle. Revisa algunas de las reacciones: