Desde que detonó la crisis social en Chile el pasado 18 de octubre los canales de televisión han hecho muchos cambios para cubrir la contingencia, sobre todo en los matinales.

En Buenos Días a Todos, por ejemplo, Hugo Valencia no ha aparecido en pantalla, según él mismo explicó en Instagram,  por “decisión de jefaturas”.

Y otros rostros que tampoco se han visto este último tiempo en el set de su matinal, Contigo en La Mañana, son Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas.

Sobre este tema, CHV explicó a Página 7 que ambas figuras no están en pantalla debido a la contingencia. En este sentido, el espacio está priorizando a los invitados y el debate que se genera entre ellos.

Cabe señalar que desde que comenzó el catalogado “estallido social”, el matinal ha mantenido a sus dos animadores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, como también a su panelista Rafael Cavada. Eso sí, los últimos días el periodista no ha estado en el set de televisión, sino que despachando desde las manifestaciones.

Finalmente, respecto a cuándo Queraltó y Rojas podrían volver a integrarse al panel, desde la señal privada señalaron que la producción aún tiene una fecha clara.