Producto del toque de queda que se ha instaurado en diferentes ciudades del país, uno de los grupos de personas más afectadas, han sido quienes debían viajar en avión. Esto debido a que quedaron varadas en el aeropuerto de Santiago.
Uno de los casos que consternó a lo televidentes del noticiero T13, fue el de una madre y su pequeño bebé, que debieron dormir en una cama de campaña al interior del terminal aéreo.
También puedes leer
“Estamos desde ayer a las 5 de la tarde, el vuelo era a las 6 am, y era imposible venir en otro horario por el toque de queda”, señaló la mujer, mientras su hijo dormía a su lado.
La oriunda de Punta Arenas, reconoció que sentía mucho frío y estaba muy molesta con la situación. “Encuentro que es inhumano e injusto”, declaró.
“Estoy muy enojada, porque hemos dormido como una hora, es injusto, y el presidente debe estar resguardado en su casa calentito con comida y lleno de milicos en su casa protegiéndolo”, criticó.
“Una está acá cag**ndose de frío. Nosotros no tenemos la culpa de esto. Estoy muy enojada, hemos dormido una hora y me parece injusto”, expresó la mujer al borde del llanto. “¡Mi bebé no tiene por qué estar pasando por esto!”, finalizó.