La teleserie vespertina de Mega, Yo Soy Lorenzo, logró convencer a la audiencia y se quedó con el horario de la tarde.

La puesta escena, el guion, las divertidas historias, y el trabajo actoral, son algunos de los ejemplos que hacen de la producción una comedia hilarante.

Además, al estar centrada en los sesentas, acerca a una población a esos años, y hace que aquellos que vivieron en la época, se llenen de nostalgia.

Según informó Mega, diversos actores debieron modificar sus looks para estar a la moda de ese tiempo, además de interiorizarse en sus personajes.

Por ejemplo, Vivianne Dietz debió cortar su cabello por primera vez para una producción, ya que anteriormente sólo se lo había teñido o había usado extensiones.

Yo Soy Lorenzo
Mega

Al mismo tiempo, Patricia López debió tomar clases de peluquería para poder desempeñar al 100% su papel como Patricia Silva.

Yo Soy Lorenzo
Mega

En tanto, Ricardo Vergara comenzó a ejercitar más de lo normal para potenciar su físico y lograr mayor musculatura para interpretar a Jimmy.

Yo Soy Lorenzo
Mega

Otras de las mujeres que debió someterse a un cambio de look fue Teresita Reyes, quien en cada grabación debe ser peinada para dar vida a Rosa Jaramillo.

Yo Soy Lorenzo
Mega

Finalmente, la actriz Paula Luchsinger, quien interpreta a Blanquita, ha debido leer varios textos de la época para interiorizarse sobre los años sesenta.

Yo Soy Lorenzo
Mega