El destacado actor chileno Benjamín Vicuña estuvo invitado este viernes al programa de Chilevisión Viva la Pipol, donde reveló detalles inéditos de su vida y habló de sus futuros proyectos.

Allí Vicuña conversó de su casi participación en la serie de Netflix Narcos y reveló el porqué rechazó el tan anhelado papel.

El fundador del Centro Cultural Mori, aclaró que era una de sus serie favoritas y que cuando fue contactado por la producción no podía creerlo.

Me terminan dando el personaje del que tenía muchas ganas, pero no se podía lamentablemente. Ellos estaban grabando en Colombia, donde tienen tormentas, por lo que no te podían decir ‘hay un fin de semana aquí en el que tú puedas viajar'”, comenzó diciendo.

Agregando que “tuve que bajarme de ese proyecto con el dolor de mi alma, pero con la certeza de que estaba haciendo lo correcto y no me equivoqué“.

Vicuña había quedado seleccionado para interpretar a Jorge Salcedo, uno de los personajes principales de la tercera temporada de la serie y quien fue el principal informante de la DEA en la búsqueda y captura de Miguel Rodríguez Orejuela.

Sin embargo, lo rechazó para poder pasar tiempo con su familia y poder ver más a sus hijos.

“Profesionalmente uno se arrepiente, uno ve un súper potencial […] Yo tengo que vivir en Argentina y si tú me dices: ‘¿Te arrepientes?’ No, porque es el lugar donde está mi corazón, donde están mis hijos”, confesó el actor.


Ver esta publicación en Instagram

Mis tres B en el set.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el