Una invitada especial tuvo el programa de conversación de TVN No Culpes a la Noche. Hablamos de Michele Adam, quien arribó al set del canal pública para hablar de su vida y también hasta donde ha llegado en la televisión.

En eso estaban cuando el conductor Cristián Sánchez le mencionó que alguien le envió un mensaje y dijo que la descubrió. Se trata de Martín Cárcamo, quien sostuvo que gracias él llegó al matinal.

“A mí me gustaría que Michelle contara que el real motivo por el cual está en Bienvenidos, y que ha desarrollado su estupenda carrera, es porque yo la elegí. Básicamente eso. Aquí se hizo un casting con muchas meteorólogas y meteorólogos”, partió señalando el rubio conductor.

“Nosotros estábamos comenzando el programa y me tocó hacer el casting con ella. Probar, digamos, a la Michelle en pantalla. Y yo siempre tuve la convicción de que ella era. Y básicamente gracias a mí, eso ella debería decirlo públicamente, está en el programa el día de hoy. Así es que Michelle, tú sabes que hay porcentaje importante de tu carrera que es mío”, finalizó.

Sin embargo la respuesta de la meteoróloga fue la menos pensada, dejando sorprendidos a los demás en el set, tratando al animador de Canal 13 de “cara de raja”, señaló riéndose.

Captura | TVN
Captura | TVN

“¿Le puedo contestar? Martín Cárcamo eres un cara de raja. No puedes decir que me elegiste, si fuiste tú el que dijo que yo no estuviera. Porque yo no fui la quedé. Porque de todas las personas que postularon, que es verdad que fueron muchas, quedamos dos. Y yo no fui la elegida porque Martín dijo que no. Así es que es un cara de raja, lo vuelvo a decir”, señaló la panelista de Bienvenidos.

A lo anterior explicó que no entró enseguida, “eligieron a otra meteoróloga, pero después con el tiempo me llamaron a mí”.

Para finalizar, Michelle recalcó sus palabras y dijo:“Así que no seas mentiroso Martín, porque no me elegiste. A mí me eligió la Jacqui Cepeda (exproductora de Bienvenidos). Y yo la adoro”.

Captura | TVN
Captura | TVN