Una extraña situación debieron aclarar este jueves en el matinal Mucho Gusto, luego que algunos rostros recibieran una invitación a participar de un llamativo casting.

El encargado de explicar lo que ocurrió fue Luis Jara: “Le voy a mandar un saludo a actores, humoristas, cantantes, panelistas que han recibido un llamado a nombre de nuestro productor ejecutivo y están citados la próxima semana, eventualmente, a hacer un casting para que sean evaluados para reemplazarnos a todos nosotros“.

Así tal cual, un hombre suplantó la identidad de Pablete para esta invitación, que de seguro para algunos de los contactados pudo resultar una gran oportunidad.

El animador del espacio comentó que “el tema es que se recibe este llamado de una persona bastante letrada, hay algunas grabaciones que hablan sobre los diálogos que había tenido con estos amigos -que dicho sea de paso a mí me gustaría que vinieran de todas maneras-, pero esto es una suplantación de identidad“.

El cantante fue enfático en señalar que “no existe esa opción, de verdad nuestro productor ejecutivo no ha efectuado ningún llamado a ningún artista”.

Posteriormente, dieron paso a una conversación, donde Paty Maldonado explicó que la persona no ha pedido dinero, pero sí ofrecido.

En tanto, Rodrigo Herrera quiso darle más profundidad al tema, señalando que “sabemos dónde comienza esto, pero no dónde termina porque, claro, a lo mejor parte como una pitanza, invita a alguien y lo hace venir y viene en balde, pero después de eso esto se puede agravar, puede llegar a que incluso pida dinero, a que llegue a involucrarlos en otros actos, que puede ser delictual”. El periodista aprovechó de comentar que el matinal tiene un protocolo para citar a los invitados y que no es Pablete quien los llama.

Revisa el momento aquí.