Una serie de rumores han surgido en torno al romance entre Raquel Argandoña y Félix Ureta luego de que salieran a la palestra unas fotografías que mostraban al novio de la animadora reuniéndose con su expareja en Calama.

Sobre el hecho, la panelista del programa Intrusos, Claudia Schmitd, sostuvo que la madre de Kel Calderón le dijo que “es como que si él (Félix) se enojara porque yo estuve con el Lolo Peña en el programa”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que a su regreso de su viaje desde Tailandia, fue abordada por periodistas para consultarle sobre su romance. “Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto”, sostuvo tajante Raquel según consignó La Cuarta.

Pero, ¿En qué está la pareja hoy en día? el medio antes mencionado conversó con una fuente cercana a los enamorados, quien recalcó que “los dos están felices, no hay nombre en esta relación. Se ven, se juntan, él se queda en el departamento de ella”, precisó.

De hecho, fue esa misma persona quien le comunicó a La Cuarta que ellos se encontraban en un local en Vitacura celebrando el cumpleaños de un amigo. Y allí Félix no tuvo en problemas en decir lo que sentía por la animadora de Canal 13.

“Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper”, fueron las escuetas palabras de Félix.