Natalia Valdebenito, junto a Alison Mandel y Loretto Bernal asistieron al programa de Canal 13, Sigamos de Largo, en el marco de la presentación de la película Mujeres Arriba.

En la cinta, las tres artistas son las protagonistas, y arribaron al excanal del angelito para promocionarla. Pero eso no fue todo, ya que también realizaron sus descargos, siendo Mandel quien criticó la censura que hay en las redes hacia las mujeres que quieren mostrar su cuerpo.

Pero quien fue más allá fue la locutora radial, quien sin pelos en la lengua criticó a la estación televisiva por mantener a Nicolás López trabajando en el lugar.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“También tengo que decir algo que no tiene nada que ver la censura en esta película y es para este canal”, comenzó señalando Valdebenito.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Y luego lanzó: “Yo tenía miedo de venir a este canal, pensé que había un acusado de abuso dando vueltas por ahí”.

Ante la mirada nerviosa de Sergio Lagos y Maly Jorquiera, continuó: “Me asusta la idea de andar en este lugar y que de pronto ande por ahí o en una reunión. Le quiero pedir a este canal que respete a las víctimas de cualquier abusador que exista en la industria porque si ustedes nos ayudan a protegernos, nosotras seremos más libres”, finalizó.