En la edición de este jueves de Pasapalabra la concursante Begoña Arias ganó el Rosco, tras permanecer tres capítulos en el programa.

De esta forma, la española se llevó el contundente pozo de $66 millones, mientras que su contrincante Luis Medel permanecerá en juego a la espera de un nuevo participante.

Es por esto que Arias estuvo en Viva la Pipol durante la mañana de este viernes y reveló que debido a que el programa era grabado, no le pudo contar a nadie durante tres semanas.

“En Fiestas Patrias, en asados con la familia y nosotros calladitos. Yo solo le conté a mi mamá, a mi hermana y a mi mejor amiga”, afirmó.

¿Y qué hará con el dinero que ganó? Esta es una pregunta que probablemente más de uno se ha hecho, y la española afirmó que la quiere invertir.

“Lo primero, para nuestra tranquilidad, es regularizar nuestra situación económica, sanearla”, afirmó la veterinaria.

Begoña Arias contó qué hará con el premio de "Pasapalabra" y lo difícil que fue ocultar su triunfo
Captura | CHV

Recordemos que en uno de los episodios del programa Begoña reveló que necesitaba el dinero del Rosco para pagar todas las deudas que ha acumulado producto de una operación por un cáncer de mamas —la que aún se está tratando— y emprendimientos fallidos, entre otras cosas.

En este sentido, Arias señaló que iban a seguir trabajando, ya que el dinero que le quedará “no es tanto”. Además, agregó que ya tiene un plan de inversión con su esposo. Eso sí, no quiere entregar detalles hasta que este resulte.

“Queremos emprender, tenemos un emprendimiento en mente y nuestro objetivo es quedarnos en Chile”, concluyó la madrileña, quien ya tiene planeado un viaje a su país natal durante las fiestas de fin de año.