Fue hace aproximadamente dos meses que Wilma González compartió una imagen de su rostro luego del postoperatorio por la rinoplastía que se había realizado.

La fotografía no dejó indiferente a nadie debido a lo hinchado que se veía el rostro de la modelo, recibiendo cientos de críticas y opiniones acerca de lo que había hecho en su cara.

Si bien en conversación con Las Últimas Noticias hace algún tiempo respondió a los cuestionamientos, señalando que “estoy súper contenta. Pero igual me da pena escuchar críticas . ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?”, también sostuvo que hay que esperar la recuperación, la que tarda entre seis y un año.

Y este jueves la exchica reality estuvo en Mucho Gusto, donde reveló todos los malos ratos que vivió debido a su operación, afectando también a su entorno familiar y principalmente a su hijo Noah.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Lo quise hacer por un tema estético. Miraba mis fotos y veía un perfil masculino, con los años también se endurecen los rasgos. Y ahí empieza a perder esa dulzura y por qué no hacerlo”, comenzó señalando.

Wilma aseguró que estaba trabajando cuando subió la foto y en dos horas ya tenía muchos comentarios. Además, criticó a los periodistas por cómo fue tomada la noticia. “Creo que fue en el matinal de La Red que se rieron de mí, que parecía un gato. Creo que una periodista, Coni Roberts parece que fue, que diga algo así, no. Tu puedes decir a lo mejor ‘me gustaba más antes’, pero no reírte, era como personal”.

Captura | Mega
Captura | Mega

En cuanto a cómo lo tomó su hijo, sostuvo que le tuvo que quitar e Instagram. “A él no le decían nada, pero el veía de su Instagram cosas de mí. Noah es como un líder, entonces dije ‘porque no mejor hasta que seas más grande usamos redes'”

De hecho sostuvo que “mi hijo lloraba por la situación y me decía: ‘por qué te dicen eso si tu eres hermosa’. Y me dijo ‘prométeme que no te harás nada más’, así de heavy. Le dije que no se lo podía prometer. Él se impactó mucho con los moretones, y le dije ‘ya, ya, si en el cara no me haré nada mas'”, finalizó.