Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, fue víctima de un violento asalto, mientras conducía en su auto la noche del pasado martes en la Avenida Santa María en Santiago.

La modelo se encontraba detenida en un semáforo, cuando fue sorprendida por el antisocial. “De repente siento una explosión que hizo saltar el vidrio, y ahí el tipo llega y saca la cartera”, relató “Luli” en entrevista con el programa Intrusos de La Red.

“Quedé en shock, porque nunca había vivido esto (…) Siento que que estaba, entre comillas, en mi zona de confort (…) Estoy muy nerviosa, todavía no puedo creer lo sucedido”, reconoció.

Tras sufrir el robo, Moreno reveló que puso las luces intermitentes. “No sabía qué hacer, no sabía a quién llamar. Los peatones que estaban allí se dieron cuenta de todo, me ayudaron y llamaron a Carabineros”, contó.

Sin embargo, los uniformados no habrían llegado al lugar. Asimismo criticó el actuar de Carabineros. “Imagínate si hubiera sido algo más grave. No llegaron en 40 minutos, tuve que hacer la denuncia en mi comuna, donde me asistieron y me calmaron”, reclamó a continuación.

Captura La Red
Captura La Red

Cabe señalar que en su denuncia, Moreno especificó que le robaron su cartera, donde tenía su celular y $800 mil en efectivo. En total, y considerando el valor del bolso, la suma de lo robado asciende a $3.500.000.

“Pero, más allá de lo que me sucedió a mí, (porque) las cosas materiales se recuperan, este es un tema ya a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte (…) Esto sucedió en un semáforo, estaba en mi zona de confort. Me sentí súper vulnerada”, expresó.

Finalmente, le recomendó a las mujeres que “no debemos llevar nada en el asiento del copiloto, porque esto puede pasar en cualquier momento”.