Vivir un quiebre amoroso es una situación bastante compleja, que se vuelve aún más difícil cuando los motivos de la separación se deben a temas de infidelidad.

En este sentido, la modelo Jhendelyn Núñez comentó al medio nacional Biut que precisamente este tipo de experiencia fue la que la marcó durante su adolescencia, significando todo un proceso de autoaprendizaje.

La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante”, manifestó.

Sobre por qué soportó una relación de este tipo, la ex reina de Viña del Mar reflexionó sobre una falta de madurez para enfrentar experiencias dolorosas. “Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas y no tienes conciencia, te afectan en esos procesos complicados”, dijo.

A lo que agregó: “No podía dejar a esa persona de lado, no sabía por qué. Y ahora me doy cuenta que era porque tenía una conexión con carencias que arrastraba. Si te es infiel tu pareja en más de una ocasión, hay miles de problemas mucho más grandes. Cuando pasa el tiempo te vas cuestionando por qué lo hiciste, ¿fallé yo?, ¿no fui la persona que esperaba?, ¿no le entregué lo que necesitaba? y un montón de cosas”.

Con respecto a los motivos que llevan a una persona a buscar consuelo en otra que no es su pareja, la modelo reconoció que existen un sinfín de posibilidades.

Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse, no la quieres perder pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar”, concluyó.