La emoción de Solange Lackington al recordar la cirugía que la dejó al borde de la muerte
Solange Lackington fue la invitada de este martes en Tu vida, tu historia, donde habló de su carrera y de su vida. La entrevista inició con un delicado tema para la actriz, que fue cuando estuvo al borde de la muerte.
Recordemos que hace unos años, Solange estuvo en una muy complicada situación, luego que se sometiera a una cirugía estética en 2014.
“Es un tema del que no puedo hablar mucho, porque estoy en juicio. Pero lo puedo resumir, me hice una abdominoplastía inicialmente con una intención más bien laboral. Estaba haciendo una teleserie en Canal 13 llamada Chipe Libre, y mi personaje era bien acorde a mi edad”, partió recordando la actriz.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/24/el-desagradable-momento-que-vivio-americo-en-show-durante-fiestas-patrias-fan-le-robo-anillo.shtml[/lee-tambien]
Para este proyecto debía realizar una escena desnuda. Si bien todo era un contexto de humor, tomó la decisión de intervenir su cuerpo, ya que tras cinco embarazos sentía ciertas inseguridades con su cuerpo. La idea era realizar un levantamiento mamario, pero al final todo terminó con una abdominosplatía.
“Estuve cinco meses con la herida abierta, estuve bien complicada. Me convenció el doctor, todo era bien viable. Se suponía que por el postoperatorio en dos semanas estaría de vuelta trabajando, y nada de eso resultó (…) Hay un minuto en el que al menos yo, me entregué. Pasas una barrera de resistencia de ti mismo, y te entregas, a lo que sea. De esto no sé si salgo, hay una fuerza que no es buena”, detalló la intérprete.
En un momento se le vio muy emocionada ante las preguntas de Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, quienes consultaron sobre qué momento fue el que la llevó a salir adelante. Debido a las secuelas de la operación y quedar grave, Solange estuvo mucho tiempo sin ganas de salir adelante.
“Ahí es donde opera la gracia divina, lo de Dios, que hace que uno de mis hijos me diga ‘Mamá, te queremos, por favor reacciona, te necesitamos. sin ti no somos nada’. Sentí una vibración energética hermosa”, recordó la actriz, quien al día siguiente retomó todas sus actividades.

CHV

CHV
Continuó escribiendo un obra, leyó los libros que le faltaban e incluso comenzó a ver películas, tal como lo hacía antes: “Tuve que ver los ojos de mi hijo para reaccionar. Sentí como que algo me tiraba, me inundaba de una luz distinta, de un color distinto. Yo estaba viva, pero estaba sin energía, entraba en una etapa de densidad”.
“Son minutos de tu vida donde pasaste todo lo que viviste y no viviste, lo que hiciste y no hiciste. Se atraviesa todo, pero tenía que pasar para que yo tomara un camino distinto”, cerró Solange, que ya dio por superado todo este terrible episodio.