Para todos los fanáticos de los programas televisivos, la noche de los Emmy es un imperdible. La gala principal que tiene lugar este domingo 22 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles no sólo mostrará lo mejor de la industria, sino además los looks de diferentes personalidades del espectáculo.

Y es que en la alfombra roja no sólo destacaron el clan Kardashian, RuPaul, Emilia Clarke y Sophie Turner, pues una de las famosas que se robó todas las miradas fue Zendaya.

La estrella de 23 años una vez más sorprendió cerrando una alfombra roja con su audaz sentido de la moda, pero esta vez con unas vibraciones de Poison Ivy, la villana de Batman.

Si bien, desafortunadamente, su programa de HBO, Euphoria, no ganará ningún premio Emmy por estrenarse demasiado tarde en el año para ser considerado, la actriz honró con su presencia dejando boquiabiertos a todos sus fanáticos.

La intérprete utilizó un vestido color esmeralda de corsé transparente con una abertura alta en la pierna. Además, se dejó el pelo rojo, logrando uno de los aspectos más llamativos hasta el momento.

La también cantante presentó junto a RuPaul el premio a “Mejor Dirección – Miniserie, Telefilm o Especial Dramático”, el que obtuvo como ganador a Johan Renck por Chernobyl.