Confesó que quiere ser madre. Y para eso, Paty López decidió empezar a preparar su cuerpo desde adentro hacia afuera, preocupándose en primer lugar de su alimentación.

“Me empecé a preparar para ser madre, se me despertó el instinto maternal y dije bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien”, confesó al suplemento femenino del diario La Cuarta.

Por eso, la actriz cambió totalmente su régimen de comidas y decidió convertirse al higienismo, un tipo de dieta que “postula que el cuerpo está súper diseñado para alimentarse con frutas y verduras, en su mayoría y algunos carbohidratos y proteínas”, reveló.

Paty indicó que esta alimentación prohíbe varias cosas. “Los tres venenos blancos para el higienismo son el azúcar refinada, la sal y la harina refinada”, dijo, agregando que “todo lo que tiene harina blanca yo lo como con harina integral. No le pongo sal, me acostumbré, no la necesito. Me gusta mucho el sabor natural de los alimentos y el azúcar refinada la cambié, ahora endulzo con miel, en último caso stevia”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el

La figura de teleseries, que ahora se integró a Yo soy Lorenzo de Mega, manifestó que “con buena alimentación cambia la piel, el pelo, los ojos. Tomo mucha agua destilada, esa no tiene sales que sobran. Yo también soy biomagnetista y sé cómo afectan los microrganismos patógenos en el organismo. Por eso también erradiqué los lácteos”.