Pamela Díaz no olvida. Así podría definirse un momento de su participación en el programa de TVN No culpes a la noche, donde volvió a repasar a la animadora de TV+ Carolina de Moras.

Recordada es la polémica entrevista que el año pasado dio ‘La Fiera’ donde catalogó a su entonces compañera de canal como “una mala copia de Tonka Tomicic”.

Estos dichos alcanzaron tal repercusión que Díaz debió salir del matinal Contigo en la mañana en ese entonces, y se armó un escándalo donde ambas animadoras tuvieron declaraciones cruzadas para defenderse.

Desde entonces ha pasado bastante agua bajo el puente, sin embargo, la actual animadora de Viva la pipol no tiene problemas en reconocer su poca empatía hacia De Moras, reafirmando sus dichos en un reciente entrevista en el late de TVN.

Allí reconoció que su enemistad es algo que se arrastra desde el principio de los tiempos en que comenzaron a trabajar juntas en televisión. “A mí no me cae bien ella. Trabajé tres años con ella sin saludarnos“, señaló Pamela, revelando que aunque Rafael Araneda intentó acercarlas, no lo consiguió.

El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más porque era desagradable obligarnos porque ninguna quería saludar a la otra”, comentó.

pamela díaz sobre carola de moras
Captura | TVN

Aun así, reconoció que en todo ese tiempo fue profesional pese a que no tenían nada en común. “Todos hemos trabajado con alguien que no nos agrada y yo puedo hacer mi trabajo perfectamente. Pero con ella tenemos nada, nada que nos agrade“, añadió.

Un dato que quizá no se conocía mayormente respecto a ese conflicto, es que cuando Díaz salió del matinal, ella preguntó el porqué, a lo que sus jefes le contestaron que no existió una presión por parte de Carolina. No obstante, no fue lo que ella escuchó luego.

“Después, a los dos meses, me entero que ella dice súper feliz que ‘la eché yo porque pedí su cabeza“, dijo Pamela, señalando que ella jamás haría algo así. “Yo creo que a ella le dolió mucho lo que yo dije porque yo sigo pensando que es la mala copia de Tonka“, sentenció.