Un emotivo capítulo se vivió este domingo en Contra Viento y Marea, programa que mostró el caso de Yasmín y Óscar, una pareja que debió superar un crítico episodio: un grave accidente automovilístico.

Este evento dejó a la novia en un delicado estado de salud, que le hizo perder casi la mitad de su cráneo. Esto había traído diferentes problemas de su vida, por lo que ya estaba prácticamente rendida ante la opción de someterse a una operación de reconstrucción.

Sin embargo, la producción del programa de Canal 13 le tenía preparada una sorpresa a la joven, que se emocionó hasta las lágrimas en su matrimonio. Como esta intervención tenía un alto costo monetario, el programa le dio una tremenda noticia a la novia.

“Es por eso que nosotros no nos quedamos tranquilos, y queremos estar en la recuperación de Yasmín”, partió explicando el animador, antes de anunciar que el Instituto Nacional de Ortodoncia, y su equipo ‘3D Protaico’ iban a donar la prótesis del cráneo.

Pero eso no era lo único, ya que como también la festejada había quedado con problemas en su dentadura, también le regalarían un tratamiento completo de ortodoncia.

Claro que ese no fue el anuncio que se robó todos los aplausos. Esto porque ‘Pancho’ le avisó a la novia que podría cumplir el anhelo que tanto quería.

“Les quiero contar que hace poco estuvimos en la Clínica Las Condes, y atendió nuestro llamado. Junto al equipo médico liderado por el doctor Manuel Campos, neurocirujano de la clínica, y tras la primer consulta que tuviste con él, decidieron poder darte una solución definitiva”, detalló dando cuenta que se sometería a la cirugía, completamente gratis.

Duro caso de novia de Contra Viento y Marea tuvo final feliz
Canal 13
Duro caso de novia de Contra Viento y Marea tuvo final feliz
Canal 13
Duro caso de novia de Contra Viento y Marea tuvo final feliz
Canal 13

Final feliz

Al cierre del capítulo, se pudo ver los instante previos a la operación de Yasmín, quien por fin podría dejar atrás las secuelas de su accidente: “Estoy ansiosa, nerviosa nada, quiero que pase luego todo (…) soy una afortunada, por fin voy a poder operarme y quedar como yo quiero”.

Ante este momento, Francisco reaccionó muy emocionado: “¿Puedo decir algo? Qué linda historia de amor, sé que muchas parejas se van a inspirar en ustedes, para respetarse más, para quererse más, para valorar y para entender lo frágil que es la vida”.

Cabe mencionar que si bien se mostró el ingreso de Yasmín a pabellón, no se pudo saber de los resultados, ya que esta intervención ocurrió tres días antes de la emisión del capítulo de Contra Viento y Marea. Sin embargo, este lunes ‘Pancho’ compartió una publicación en su Instagram, donde dio cuenta que todo salió bien.

“Esta foto la tomamos con Yasmín antes de entrar a pabellón. Quiero contarles que su recuperación va muy bien, la operación fue un éxito. Gracias una vez más por el cariño y por su histórica sintonía en ‘Contra Viento Y Marea'”, contó el animador.

https://www.instagram.com/p/B2MJz73gbv-/