Una emotiva historia de amor fue la que se exhibió la noche de este domingo en Contra Viento y Marea. Se trata de Yasmín y Óscar, quienes debieron luchar contra varios obstáculos para poder estar juntos: entre ellos, la joven estuvo en coma producto de un accidente automovilístico.

Sin embargo, un hecho descolocó al conductor del programa, Francisco Saavedra. Resulta que el hermano de Yasmín, Ismael, le sacó plata mientras ella estuvo en coma.

A pesar de lo que hizo, ella quería que estuviera en su boda, por lo que se juntó con él para invitarlo. “Voy a ir al grano, me voy a casar”, le dijo Yasmín, pero su hermano le dijo que Óscar “me cae mal, es chanta, le da color porque es paco y parece minion.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El hecho ofuscó al conductor del programa, quien señaló no poder “entender esto, qué tipo más frívolo. Que tipo más indolente, aquí es donde lamento el ser conductor porque tengo que guardar la compostura. Tengo unas ganas de bajarme”, señaló.

A lo anterior, añadió que “no le puede haber sacado plata mientras ella estaba en coma desde su cuenta corriente. Eso es poco ético”.

La actitud de Ismael no dejó indiferente a nadie, mucho menos a las redes sociales, quienes no podían creer la nefasta actitud que tuvo con Yasmín.