Un cambio radical fue el que hizo Laura Prieto en su vida. Y es que tras el reality, la modelo se dio cuenta del estilo de vida que estaba teniendo, por lo que optó por tomar cartas en el asunto.

En conversación con Mega.cl, la uruguaya reveló que si bien el encierro la ayudó a bajar de peso, también se cuidó una vez que volvió a la realidad.

“Intenté que todo lo que subiera fuera por una alimentación saludable y dentro del peso, porque yo estaba pasadita de peso, quizá por una mala alimentación, ansiedad, problemas, personas, etc… así que cuando salí, decidí tomar las riendas de mi vida y hasta el día de hoy me ha resultado bastante bien”, precisó.

Y gracias a todo lo que vivió, decidió ser vegetariana. “A raíz del reality, cosas que pasaron en mi cuerpo y decisiones que quise tomar con respecto al medio ambiente, a la salud y a sentirme bien, decidí dejar las carnes”, señaló.

A lo anterior, agrega que “cuando hablo de carnes quiero decir de todo tipo, no sólo rojas. Dejé el pescado, el pollo y la carne roja. Fue un proceso difícil, porque hay que alimentarse bien, consumir vitaminas y esperar que el cuerpo se acostumbre”.

Pero eso no es todo, ya que también explicó que “empecé a entrenar. Encontré un personal trainer que es adecuado para mí y mis necesidades, Carlitos Arias. Con él entreno casi todos los días. Se preocupa de que haga el ejercicio que mi cuerpo necesita y trabaje las partes indicadas”

Para finalizar, la modelo indicó que su cambio se basa en un conjunto de elementos que adquirió. “Me volví vegetariana, como saludable, trato de comer y cocinar en casa, creo que eso es sumamente importante. Además, cuando yo digo que hago un detox de la comida y el deporte, también lo hago de todo lo que me rodeaba; saqué todo lo malo y me quedé con la gente que me hace bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Sabado🎶 que se hace???👀 📸: @nilxonalejandro

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Ver esta publicación en Instagram

#SoyTeamHexacore @nutratechchile @hexacorechile

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el