En el marco de una nueva eliminación, durante este viernes el Gran Rojo contó con la visita de la cantante icono de los ’80 Taylor Dayne, quien cantó dos de sus temas más conocidos: Tell it to my heart y Love will lead you back.

En la oportunidad, el animador del espacio, Álvaro Escobar, pudo conversar con la artista, sorprendiendo a los televidentes con su buen nivel de inglés.

Tras hablar con respecto a la comida y sus fans chilenos, el conductor le pidió a la cantante de 57 años que le diera un mensaje a quienes quisieran seguir sus sueños en la música y el baile.

No es un negocio fácil, el negocio de la música, del baile, del entretenimiento. Como en cualquier trabajo debes trabajar muy duro y nunca rendirse“, señaló.

A lo anterior agregó que: “Es mucho trabajo duro, no se rindan. Pero miren, 30 años después aquí estoy, en este escenario, porque nunca renuncié a mi carrera. Cuídense, sueñen, entrenen y trabajen lo que han recibido como un regalo“.

Adicionalmente Ivana Riquelme se acercó a la estrella, sorprendiendo de igual modo a todos con su fluidez en inglés. Sin embargo, los tuiteros también criticaron que no existiera traducción para quienes no manejan el idioma.

Cabe destacar que Dayne se presentará en concierto con Sheena Easton este 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

a

b

c

d

f