Dice que ya no quiere más. Ignacia Michelson dio por terminado y enterrado su vínculo con Sargento Rap, el joven mexicano al que conoció en pleno reality Resistiré y con quien vivió una intensa relación amorosa.

Una pareja que protagonizó varios quiebres e incluso un doloroso momento juntos, cuando perdieron el hijo que esperaban, situación que comentaron ampliamente en redes sociales.

Sin embargo hoy ni siquiera en estas plataformas tienen buena onda. Y así lo comentó Michelson en conversación con Página 7, mientras era presentada como una de las candidatas a reina del Festival de la Patria 2019.

“Él me bloqueó como cuatro días antes de terminar. Después me desbloqueó y ahí hablamos un poco. Pero volvimos a pelear y me volvió a bloquear”, indicó la modelo, agregando que después de todo esto “yo ya no quiero más”.

Además, Ignacia se refirió a los rumores de que el mexicano se habría molestado por el show hot que prepara para el próximo 13 de septiembre en el Club Diosas de Bellavista.

“Sargento no se había enterado primero de este evento, pero después supo y me preguntó. Y le dije que sí, que lo haría. No terminamos por eso, pero siempre he sido una mujer independiente, que ni mis papás me dicen qué hacer, entonces menos me lo va a venir a decir él”, concluyó.