El capítulo de la tarde de este miércoles en el Gran Rojo, estuvo marcado por la visita del artista Luis Jara, quien se presentó junto a Millaray Mandiola, Javiera Flores e Ivana Riquelme cantando La Última Tentación.

Cada una de las jóvenes artistas cantó una estrofa de la canción del animador. Lamentablemente la presentación de las muchachas no logró convencer del todo al público, el que se desahogó inmediatamente en redes sociales.

Millaray fue quien se llevó la peor parte en los comentarios de Twitter, donde mencionaban lo desafinada que había cantando junto al intérprete de Un Golpe de Suerte y lo desmotivada que se ve en el programa.

A las otras dos participantes también las criticaron, pero solo por lo desordenado que se vio el show, lo demás fueron halagos por el nivel de canto que ambas tenían y lo mucho que sobresalieron.

Cabe destacar que Lucho Jara visitó el espacio de talentos para comentar que será el primer chileno en presentarse este próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, en un evento de fiesta Latinoamericana con España, donde cantará Gracias a la Vida como representante de Chile.