Este martes, TVN transmitió un nuevo episodio de Amar a Morir, que mostró cómo ‘Caco’ (Felipe Braun) ha debido asumir que está pasando por un nuevo y complejo momento de su enfermedad.

Claro que eso no fue lo más comentado de este capítulo. Y es que el personaje que protagonizó el momento más impactante fue el de ‘Toya’ (María José Illanes), quien le confirmó a Nicolás (Francisco Reyes), su más grande secreto.

“Necesito hablar contigo, necesito pedirte un consejo. Lo que pasa es que me está pasando algo muy parecido a lo que ocurrió cuando te conocí. La Jacinta le está coqueteando mucho a Ramiro (Jorge Arecheta) (…) Lo más importante es que Ramiro es el papá de ella”, reveló la hermana de ‘Pachi’ (Antonia Zegers).

De esta manera, quedó confirmado que la noche que pasaron juntos hace 16 años, fue en la que ‘Toya’ quedó embarazada. El punto es que nunca le dijo a él de su hija, ni a nadie respecto a la identidad del padre.

Por lo mismo, y en búsqueda de evitar revelar el secreto, el personaje de María José Illanes le hizo un especial favor a Nicolás: “Necesito que me ayudes y tú eches a Ramiro. Alejarlo de la casa, por favor”. El personaje de Francisco Reyes quedó muy sorprendido con la noticia, pero no estuvo de acuerdo con la opción de despedir al psicólogo.

“La solución no es echar a Ramiro, hay que hablar con la verdad. Decirle a la Jacinta que Ramiro es su papá”, comentó Nicolás, lo que dejó en una posición muy complicada a ‘Toya’.

Ahora habrá que ver cómo se lo tomará Jacinta, quien en el adelanto del episodio de este miércoles se le vio muy poco interesada en conocer la identidad de su papá. Por lo mismo, al parecer Victoria está muy acomplejada en revelar su gran secreto al resto de su familia.