Este viernes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Podemos hablar, que en esta oportunidad contó con la presencia de la actriz Malucha Pinto; el comediante León Murillo; el chico reality Sebastián Ramírez; el cantante Pablo Ruiz; Isidora Ureta y la diputada Marisela Santibáñez

A lo largo del programa, los distintos invitados dieron sus puntos de vista respecto a distintos temas. Uno de ellos desató un especial debate ‘quién no está de acuerdo con la adopción homoparental’. Ante esto, Marisela de inmediato reaccionó diciendo:“Que se pare uno para pegarle”.

Ante esto, Sebastián fue el único que se puso de pie, con mucho miedo, pero lo hizo. El exintegrante de Resistiré expuso que si bien no tenía problemas con los homosexuales, aseguró que no creía que lo correcto fuera que dos personas del mismo sexo criaran a un niño: “Yo estoy en contra de la adopción, pero tengo miedo, porque la puedo cagar (…) el adoptar a un niñito chiquitito, es lo mejor el padre y la madre. Un hombre y una mujer, hay cosas que sólo enseña una mujer”.

De inmediato el panel reaccionó y se mostró en desacuerdo, sobre todo Marisela Santibañez, quien expuso su punto de vista, interrumpiendo en numerosas ocasiones a Sebastián, que pocas veces pudo exponer su opinión en totalidad.

“Yo opino, como niño, se necesita una figura paterna y materna. En la educación, necesito un lado femenino (…) es complicado ver a dos personas del mismo sexo tener relaciones sexuales”, complementó Ramírez, a lo que la diputada respondió en todo “eso es porque te lo dijeron”.

Intervenciones de Marisela Santibáñez y Sebastián Ramírez en Podemos hablar desató molestia en redes
CHV

Si bien ‘Seba’ no se molestó , sí reclamó que todos se le fueron en contra y no lo dejaron hablar. En tanto, Marisela se paró de su asiento para seguir el debate con Sebastián: “Yo te aseguró que miles de niños del Sename necesitan la adopción de quién sea (…) tú no lo entiendes”.

Luego el también integrante de Doble Tentación aseguró que hoy en día se estaba exagerando mucho con el tema del acoso y que ‘el feminismo estaba de moda’, lo que también desató el enojo de sus compañeros.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante esta situación. Esto porque pese a que muchos televidentes estaban en desacuerdo con las palabras de Seba, sí concordaron que no lo dejaron hablar, y que Marisela fue la que más le impidió exponer. Por lo mismo, el nombre de la diputada se convirtió en TT, por su actitud que no fue del agrado de la audiencia. El chico reality también recibió miles de reacciones en Twitter, por sus polémicos comentarios.