El participante de El Gran Rojo, Juan Francisco Matamala, está planeando su futuro profesional y reveló cómo será su participación en el programa.

En una entrevista para el espacio de TVN, donde mostró su casa, el bailarín contó cómo llegó a amar la danza y a vivir con la comunicadora Catalina Vallejos.

Fue luego de un certamen de Miss 17 que comenzaron a acercarse, incluso hace unos meses realizaron un viaje a Tailandia, uno de los sueños del concursante de Rojo y que cumplió junto a Vallejos.

Hace 9 meses viven juntos, se realizaron un tatuaje que simboliza su amistad y comentaron al espacio televisivo que no han tenido problemas “nunca hemos discutido por algo”, sostuvo la influencer.

Bailarín de rojo muestra su departamento
Captura | TVN
Bailarín de Rojo muestra su departamento.
Captura | TVN

Carrera profesional

Tras pasar largos años estudiando danza, ‘Juanfra’ contó que uno de los mayores sacrificios que realizado fue irse a estudiar danza a Estados Unidos, donde estuvo 6 meses ensayando de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

En cuanto a su futuro en el programa, Matamala comentó que está feliz de volver a integrarse al espacio. “Crecí mucho como bailarín, crecí en la universidad Rojo“, expresó.

Finalmente, ‘Juanfra’ comentó que realizó un casting online para ser parte del ballet de los Panamericanos de Lima 2019, del cual fue seleccionado para representar a Chile.