Hace unos años, RBD era un grupo musical muy famoso, nacido bajo el alero de una exitosa teleserie de la cadena mexicana Televisa. De allí salieron nombres como el de la cantante Anahí y Dulce María, que consolidaron sus carreras gracias a esta producción.

Sin embargo, esta fama no fue igual para todos los miembros del conocido conjunto. Y ahora, Christian Chávez, otro integrante del team, explicó en el programa Saga Live por qué.

“Varios directores de radio en México me dijeron no apoyamos música homosexual”, indicó el actor y cantante, denunciando que el hecho de declararse gay, hace doce años, sepultó completamente su carrera.

De hecho, el ex RBD confesó que en Televisa pasó lo mismo que en las estaciones musicales. “Me dijeron ‘se acabó tu carrera como actor aquí’. Hace 12 años me dijeron ‘un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar porque la gente no te va a creer, porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren verse involucradas en esto'”, manifestó.

Una medida que se contradice completamente con lo que sucede hoy en el reconocido canal, ya que hace sólo unos días anunciaron el lanzamiento de su primera teleserie con una pareja gay como protagonistas.

Se trata de El corazón nunca se equivoca, cla ontinuación de la historia de los personajes de Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni), trama que surgió dentro de la exitosa Mi marido tiene más familia.