Si hace unas semanas se había visto el ingreso de Gabriel Martina, que complicó a Tere y Fede en Resistiré, ahora fue el turno de Margot Corvalán. Y es que tras varios días de promociones, por fin ingresó al reality la ex de Ariel Levy.

Fue a través de una dinámica en la que el actor debió besar a todas las resistentes que ingresó Margot. La dinámica consistía en que él, con los ojos tapados, debía reconocer a cada una de sus compañeras. La última en aparecer fue su expareja, quien le dio un frío beso en la mejilla.

“Me decepcionaste”, fue la frase que lanzó la modelo. Levy en tanto, no reconoció quién lo había besado y además, se mostró confundido, al no entender por qué le habían dicho eso. Acto siguiente, Diana Bolocco invitó al chico reality a quitarse la venda de los ojos. Así fue como se percató de que era Margot la nueva integrante del programa.

Con un tono muy serio, la nueva resistente le preguntó a su expareja si la estaba esperando, a lo que él respondió: “Yo sabía, ahora no lo estaba esperando, pero hasta poco sí”. Posteriormente, ambos se fueron a un rincón del refugio para poder conversar.

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo
Mega

Los otros compañeros en tanto vieron esto a través de una pantalla. Todos quedaron impresionados con la actitud de Ariel, quien simplemente no sabía qué hacer o decir en ese momento. De hecho, Zuleidy se percató que hasta se escuchó el acelerado latir del corazón del actor.

Al final, el capítulo cerró con ambos a punto de conversar de lo que había pasado dentro del reality. En los avances se pudo ver a Levy justificando todo lo hecho con Alexandra en Resistiré. A Margot en tanto, se le verá diciendo que ahora perdió toda la confianza en quien fuera su pololo, y al actor desesperado llorando y pidiendo perdón.

Margot Corvalán ingresó (por fin) a Resistiré y la cara de Ariel Levy al verla lo dijo todo
Mega