A pesar de haber obtenido sólo el cuarto lugar en la primera temporada de Rojo, Carla Costa se convirtió en una de las participantes más populares y queridas por el público.

Siempre era una de las más elogiadas por el jurado, quienes admiraban su interpretación y la manera en que hacía suyas las canciones, con su propia versión.

Luego, durante la segunda temporada del espacio de talentos, la cantante regresó a la competencia en el repechaje, instancia que reunió a participantes del primer y segundo ciclo, sin embargo, fue tempranamente eliminada frente a Felipe Galindo.

Y dicen que la tercera es la vencida, ya que se confirmó la participación de la intérprete en el Gran Rojo, competencia que reunirá a los mejores de las tres temporadas y en la cual Costa buscará su revancha.

A pesar de encontrarse en Estados Unidos para compartir con su madre, quien vive allá por trabajo hace algunos años, la también youtuber y conductora de la señal dual de Rojo en Vacaciones, regresará a Chile para unirse a otros integrantes como Millaray Mandiola, Andrei Hadler y Luis Zapata para convertirse en la mejor de los mejores.

El Gran Rojo comienza el próximo 1 de julio y aún no están todos los participantes confirmados, ya que algunos de ellos saldrán de la tercera generación, competencia que termina este lunes, con la gala de cantantes, en la cual Edwin Jospeh, Ivana Riquelme y Ana Josefa López, buscan el premio de 10 millones de pesos.