Hace un tiempo el Muy Buenos Días instauró la sección El Matinal de la Chiqui, donde la comediante Chiqui Aguayo se lucía con diversas copuchas. Y ahora, en una reinvención de la labor de la panelista en el espacio mañanero de TV, se inauguró Chiqui Eats, una especie de parodia del servicio delivery donde la humorista reparte comida y aprovecha de conocer las casas de diferentes figuras públicas.

Este martes, en medio de esa instancia, Aguayo fue hasta la casa del diputado Giorgio Jackson, donde mostró su hogar y aprovecharon de hablar de su vida cotidiana, sus amigos en el Congreso y también de su look rapado.

Sin embargo, lo más divertido fue cuando la Chiqui logró que el líder político se pusiera colorado. Todo por un saludo que le llevó de quien era su amor platónico.

“Me soplaron por ahí que tú tienes un amor platónico”, le dijo la triunfadora de Viña, a lo que Jackson comentó “mira, ¿y cuál sería?”. Acto seguido, Chiqui sacó el celular y apareció en un video Daniela Castillo, quien le envió un cariñoso mensaje.

chiqui giorgio 4

“Hola, Giorgio ¿Cómo estás? Por acá la Dani Castillo. Nada, quería pasar a saludarte. Sé que estás ahí con la Chiqui. Así que te quiero mandar un beso muy grande, que lo pases muy bien y ojalá algún día nos podamos conocer en persona. Un besito grande, que estés bien”, palabras que generaron que Giorgio exclamara “¡Qué vergüenza! ¿Quién te dijo eso?”.

Luego, en el estudio, los animadores y panelistas se rieron de la vergüenza del diputado, a lo que Chiqui manifestó: “Me dijo que se habían visto un par de veces nomás. Pero había onda. Porque igual la Daniela le dice ‘ay, qué gusto conocerte'”.