La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef, en el cual Camila, Bárbara, Jeffry y Giovanni se enfrentaron para determinar quiénes serían los tres finalistas.

En esta ocasión, los aspirante debieron realizar una prueba que consistía en cocinar un pescado, de nombre ‘bonito’. En esta primera instancia, el ganador fue Giovanni.

Posteriormente, los participantes debieron deleitar al jurado con preparaciones de diferentes países. En este caso, Camila Ruiz tuvo que realizar un plato chileno, en compañía del chef nacional Javier Cárcamo.

Para esta prueba, el experto le aconsejó preparar una especie de sopa japonesa con productos del océano pacífico, acompañado con tempura y una ensalada.

“Yo creo que si no me equivoco en ninguna tontera, me puede ir bien”, expresó Ruiz, no muy convencida de su preparación, debido a que no tenía un aspecto tan chileno.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Fue durante esa preparación, cuando Ruiz protagonizó un criticado momento. La joven peló una palta con una técnica muy desprolija, desperdiciando gran parte de la fruta.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Esta acción le costó duras críticas por parte de los televidentes, quienes incluso cuestionaron cómo había llegado a la final cocinando de esa forma.

Cabe señalar que a pesar de este desafortunado momento, Camila fue la primera finalista seleccionada, por la elegante presentación y el buen sabor de su plato.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este momento a continuación: