Helhue Sukni sin duda se ha convertido en toda una figura de la televisión y del rubro judicial en Chile. Por lo mismo, aprovechando su buen momento y la fama, tomó la decisión de expandir su negocio.

Esto porque ‘la abogada de los narcos’ abrió nuevas sucursales de su centro ‘Judiciales. Abogados y asociados’, en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, y por unos muy sencillos, pero potentes motivos.

“El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito”, lanzó Helhue en conversación con el diario La Estrella de Iquique.

Tal como lo menciona la abogada, su idea es seguir defendiendo a narcotraficantes o personas ligadas a estos delitos, y según ella, estar en esta zona del país le facilita todo: “Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Alto Hospicio, Sucursal ❤️

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Estas nuevas oficinas están totalmente equipadas, cuentan con living comedor, dormitorios y todo lo necesario. Incluso Sukni cuenta con una suite con baño, closet privado y hasta el acceso a una piscina.

Claro que pese que estas sucursales estén recién estrenadas, la abogada mantiene su sinceridad y trato directo con los clientes: “No creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra. A las dos señoras que vinieron les dije: ‘Yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte no más, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora”, cerró.