Helhue Sukni aprovecha su buen momento y la fama: abrió nuevas oficinas en Iquique
Helhue Sukni sin duda se ha convertido en toda una figura de la televisión y del rubro judicial en Chile. Por lo mismo, aprovechando su buen momento y la fama, tomó la decisión de expandir su negocio.
Esto porque ‘la abogada de los narcos’ abrió nuevas sucursales de su centro ‘Judiciales. Abogados y asociados’, en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, y por unos muy sencillos, pero potentes motivos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/10/diego-munoz-se-querello-contra-medico-que-provoco-su-accidente-y-nego-que-le-haya-salvado-la-vida.shtml[/lee-tambien]
“El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito”, lanzó Helhue en conversación con el diario La Estrella de Iquique.
Tal como lo menciona la abogada, su idea es seguir defendiendo a narcotraficantes o personas ligadas a estos delitos, y según ella, estar en esta zona del país le facilita todo: “Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”, aseguró.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Estas nuevas oficinas están totalmente equipadas, cuentan con living comedor, dormitorios y todo lo necesario. Incluso Sukni cuenta con una suite con baño, closet privado y hasta el acceso a una piscina.
Claro que pese que estas sucursales estén recién estrenadas, la abogada mantiene su sinceridad y trato directo con los clientes: “No creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra. A las dos señoras que vinieron les dije: ‘Yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte no más, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora”, cerró.