Con la boca abierta. Así quedaron los seguidores de la actriz nacional Patricia Rivadeneira, quien a través de su cuenta de Instagram cautivó la atención de sus fans al compartir una atrevida fotografía.

La artista chilena, quien encarnó a Estela Undurraga en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, publicó la ‘casual’ instantánea con la captura “la vida te da regalos! Chanchita en el barro”.

En la foto, podemos ver a Patricia bañándose en lo que aparentemente es un jacuzzi lleno de agua. Atrás de ella, se pueden apreciar casas arriba de un cerro, por lo cual se puede aventurar que la actriz se encontraba de paseo por Valparaíso al momento de la imagen.

No obstante, no fue ni su momento de spa ni su paseo por Valpo lo que llamó la atención de sus seguidores, si no el hecho de que mientras se bañaba en el jacuzzi, Rivadeneira decidió hacerlo como llegó a este mundo: completamente desnuda.


Ver esta publicación en Instagram

La vida te da regalos ! Chanchita en el barro 🐖

Una publicación compartida de Patricia Rivadeneira🧜‍♀️ (@patriciarivadeneira) el

Es más, este hecho habría pasado desapercibido por el Internet si la actriz no hubiese decidido publicarlo a través de su Instagram, lugar donde se llenó de recados y piropos a su figura, especialmente por parte de algunas de sus colegas chilenas.

Cosa más linda que tuuuuú“, “Mermaid (sirena)” y “hermosa mía” fueron los comentarios que las actrices nacionales Antonia Zegers, Daniela Vega y Daniela Ramírez dejaron en la red social de Patricia, respectivamente.

A casi un día de su publicación, la imagen acumula más de 8.800 “me gusta” y 214 comentarios.