Francisco Halzinki se hizo conocido hace 10 años como el “sapo de los realitys”, luego de empezar a filtrar datos de los distintos ‘encierros’ nacionales. Ahora se ha transformado en un Alter Ego de Resistiré.

Pero gracias a su trayectoria y credibilidad, ahora es conocido como “experto en realitys” en redes sociales, en las cuales siempre comparte información exclusiva del encierro de Mega.

Pero, ¿cómo logra esto?, en una entrevista a La Cuarta, el experto contó que él representa el lado B del reality, un tanto futurista, ya que él se preocupa de contar lo que aún no aparece en pantalla.

Pero esto también le ha generado algún tipo de diferencia con uno que otro enfrentamiento con algunos de los participantes. Uno en particular: “Hay uno que me habló, no voy a revelar su identidad, es chileno y creo que uno de los más VIP, que me dijo que por favor no publicara su sueldo, porque le parecía mala onda que yo contara cuánto ganaba”, dijo.

Esto porque le habría dicho a Halzinki que su sueldo era muy bajo y no quería que le pagaran menos en otros eventos o actividades. Ante esto, el experto habría cedido ante esta petición porque le encontró sentido y no quería ser ‘mala onda’.

Pero este no haría sido el único incidente, ya que con Dino la relación no fue tan fácil. “Dino se picó porque no sabe el juego de la televisión”, contó.

Además dio los detalles de estos conflictos: “Me empezó a seguir en Instagram antes de encerrarse, yo nunca lo seguí de vuelta, porque no me entregaba un contenido que me generara familiaridad. Nunca hablé mal de él, solo me referí a las situaciones dentro del encierro que él mismo generó, positivas o negativas”.

Pero, ¿cómo es que obtiene toda esta información? Según el mismo consignó al medio, tendría sus fuentes dentro del reality. “Son varias. Sobre todo en las instancias finales me decían ‘los tienes vueltos locos’, no saben cómo se filtraron todos esos detalles de la prueba final que grabaron en Picarquín”, relató.

Y es que reconoce que logró descubrir varios secretos, luego de participar del casting de Resistiré y haberse prometido: “’Si no quedo, voy a dejar al cagada’ y acá estamos, con el director y los productores viendo mis historias”, cerró Halzinki.