Aunque los fieles seguidores de la teleserie de Mega Verdades Ocultas no lo crean, este miércoles el capítulo mostró a un nuevo personaje: el de Valentina Urrutia.

La joven apareció en la ceremonia donde vimos a Rocío Verdugo jurar como abogada en la Corte Suprema, pues ella también recibió su título profesional.

Pero… ¿quién es? ¿será una amenaza para alguien? Al parecer sí, pues siente una atracción por Diego, quien fue su profesor en la universidad. En la misma ceremonia, le aseguró que él fue su docente favorito y que pese a que sus padres no pudieron acompañarla, se daba por pagada con su presencia. Un directo coqueteo.

Según informa Mega.cl, Valentina, quien fue la mejor alumna de su promoción, es “competitiva y con poca tolerancia a la frustración, no duda en hacer uso de su belleza y su chispa para conseguir todo lo que quiere”.

Valentina Urrutia, nuevo personaje de Verdades Ocultas
Mega

En este contexto, obtendrá una beca para sumarse al bufete que integran Diego y Rocío. Allí se la jugará por conquistarlo, lo que de seguro no le gustará a la esposa de Rafael.

Pero irá por más, porque no solo querrá quitarle a Diego, sino también quedarse con su puesto en la empresa. De esta manera, se convertirá en una pesadilla para Rocío.

“No tiene escrúpulos cuando se trata de competir, y no asume derrotas. Cree aún que toda situación puede revertirse a su voluntad”, agrega el medio.

La actriz detrás del personaje

La actriz que interpreta este rol es Clara Larraín, cuyo rostro probablemente te suena pues ha protagonizado dos producciones: un largometraje y un cortometraje.

Según declaró en una entrevista con Cut y Paste, estuvo en contacto con el escenario desde los 9 años, “por mi formación como bailarina y durante la enseñanza media, en el colegio, empecé a descubrir la actuación”.

Clara es titulada de Diseño de la Universidad Católica con un Master en Actuación Frente a Cámaras, de la Royal Central School of Speech and Drama, de la Universidad de Londres. Como siempre amó las tablas, mientras estudiaba tomaba clases vespertinas en la academia de Fernando González, reconocida entre actores.

Ya siendo diseñadora, se cambió “donde Roberto Matus. Siempre amé el teatro, siempre estuvimos coqueteando, hasta que el 2015 me dieron el rol protagónico del largometraje Todos Juntos de Matías Pinochet y Benjamín Rojo y la relación se consolidó. En el rodaje de esa película me quedó muy claro que actuar es lo que me hace más feliz en la vida y desde ese momento he puesto toda mi energía en seguir haciéndolo”.

En tanto, en 2018 fue parte de White is for Virgins, donde compartió roles con Katyna Huberman. Además, tiene una productora llamada Clara Films.

Sin duda, una joven talentosa que dara que hablar en Verdades Ocultas.