Este lunes en Mucho Gusto estaba todo preparado para el debut oficial de Diana Bolocco como la nueva animadora del matinal. Si bien la idea era que todo el panel recibiera a la conductora, hubo una ausencia que no pasó desapercibida.

Y es que María José Quintanilla no estaba en el programa debido a que se encontraba enferma. De hecho, fue la cantante la que reveló en su cuenta de Instagram que tenía peste cristal, por lo que ahora estará con licencia durante varios días.

Por lo mismo, este martes, el panel del matinal de Mega se comunicó con Coté para que diera detalles respecto a su estado de salud.

“El virus lo debo tener hace dos semanas, pero recién ahora me aparecieron los síntomas. Fui justo a la casa de la Diana (el pasado fin de semana), y pensé que era una alergia. De hecho, todas las chiquillas me revisaron en una pieza. Me vieron la guatita y la espalda, y ahí llegaron a la conclusión que era peste cristal”, aseguró María José.

María José Quintanilla dio detalles en Mucho Gusto de la enfermedad que la obligó a tomarse licencia
Mega
María José Quintanilla dio detalles en Mucho Gusto de la enfermedad que la obligó a tomarse licencia
Mega

Durante todos los días anteriores, pensó que se trataba algo de menor, pero fue luego que abandonó la casa de Diana, que comenzó a sentirse mal: “Yo dije ‘esas son enfermedades de niña’, pero aquí estoy, tengo manchas donde nunca pensé que tendría, y me pica donde nunca pensé que me picaría”.

En medio de la entrevista, la panelista confesó que ha luchado contras las manchas grandes que le han salido en su cuerpo, que provocan que tenga muchas ganas de rascarse constantemente, y eso es lo que justamente no puede hacer.

“Hay mucho mitos sobre la peste cristal. Me han dicho ponte crema, ponte talco, pero no es así”, aseguró la cantante, quien solo debe aguantarse las ganas de rascarse, por lo que ha estado tomando remedios. Por otro lado, deberá tener licencia por varios días, para que pueda recuperarse.