Canal 13 emitió este viernes un nuevo capítulo de Masterchef, donde los participantes se vieron enfrentados a un “dulce” desafío en pareja que puso a prueba mucho más que su destreza gastronómica.

El trabajo en equipo le pasó la cuenta a varios participantes que habían mostrado buenos resultados en competencias anteriores, como Giovanni, que destiñó al lado de Camila, o Jeffry, que apenas alcanzó a completar la prueba junto a Karen.

Los ganadores de la tensa jornada fueron Kaschka y Aníbal, quienes obtuvieron el beneficio de subir al balcón y evitar así la prueba de eliminación que se emitirá el domingo.

Esta decisión del jurado fue alabada por los televidentes, quienes además destacaron en redes sociales con el hashtag #PlatoGemelo que Bárbara no fuera la elegida, bromeando con la reacción que tuvo al conocer la noticia.

Pero también hubo otro motivo: que nuevamente dijo que nunca había preparado el plato que le pidieron hacer… Revisa las reacciones a continuación.

Cabe destacar que entre las 22:26 y las 00:27 horas, Masterchef se quedó con el segundo lugar de sintonía promediando 12,8 puntos y alcanzando varios peak de 16 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5; Mega 13,1 y CHV 10,4.