‘Pacto de Sangre’: tuiteros bromearon con la actuación de Pablo Macaya tras muerte de Gabriel
A sólo dos capítulos para que Pacto de Sangre llegue a su fin, este jueves la teleserie nocturna de Canal 13 nos dejó una de las escenas más inesperadas e impactantes.
Benjamín (Álvaro Espinoza) orquestó todo un plan para que Gabriel (Pablo Macaya) se entregara, diciendo que él conocía de antes a Daniela y que era el padre de su hija, situación que ninguno de los amigos -o examigos a estas alturas- sabía.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/23/inesperada-muerte-de-gabriel-impacto-a-seguidores-de-pacto-de-sangre.shtml[/lee-tambien]
Frente a esto Marco (Néstor Cantillana) se mostró reacio a creerle a Gabriel, indicando que “nos va a traicionar”.
Fue en ese momento, cuando Benjamín decía que tenían que estar todos coordinados en la declaración, cuando la sangré saltó sobre el médico, quien no podía creer que Marco le había disparado a Gabriel, echando por tierra su plan.
“¿Qué? Me tenía chato“, fue la explicación de Marco tras el homicidio.

Captura | Canal 13
Pero más allá de lo impactante y sorpresivo de la escena, una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de la nocturna en redes sociales, fue la interpretación de Pablo Macaya al momento de morir.
El actor ha recibido comentarios divididos respecto a su actuación, y esta vez no fue la excepción, ya que mientras algunos “celebraron” su muerte, otros se lo tomaron con más humor y manifestaron que su salida de la trama fue la mejor actuación en la teleserie.
¿Estás de acuerdo con esas opiniones? Revisa algunos de los comentarios en Twitter:
#MeTeníaChato… al fin nos libramos de Pablo “Gonzalo Valenzuela” Macaya.#PDS #PactoDeSangre pic.twitter.com/4mRAjiBU39
— Francisco J. Uauy C. (@pancho_uauy) 24 de mayo de 2019
Macaya es penca hasta para morir, puta el weón mal actor 🤦♂️#MeTeníaChato pic.twitter.com/8FqmDvPONj
— gatohondo (@gatohondo) 24 de mayo de 2019
#MeTeníaChato hasta este papel del muerto Macaya no pudo otra vez… pic.twitter.com/zNaJAYhXdz
— Julio César (@JulioCe91116196) 24 de mayo de 2019
Voy a hacer como que Macaya actúa bien #MeTeníaChato pic.twitter.com/hA40NU24IO
— catalina zamora (@cathara_zamora) 24 de mayo de 2019
murió macaya. todos contentos 🎉
— lucía ☻ (@loveitifwemadei) 24 de mayo de 2019
#MeTeníaChato Macaya con cara de contento, triste, emocionado y muerto pic.twitter.com/6WeMThIwxP
— Ángel Díaz 🤓 (@maniacotv) 24 de mayo de 2019
Pta que era buen actor macaya, jajajja #MeTeníaChato todo muerto es bueno pic.twitter.com/ZdarMsfaJN
— Alebio (@Alebio8) 24 de mayo de 2019
Pablo Macaya compite con Valenzuela el podio.
— AGUSTIN (@AgustinRocker) 24 de mayo de 2019
Macaya triste, Macaya alegre, Macaya muerto #MeTeniaChato pic.twitter.com/dvea0BLJJl
— Pablo Muñoz Vergara (@pabloacme) 24 de mayo de 2019
Pablo macaya haciendo de muerto es su mejor papel! Jajajaja #MeTeníaChato
— Replikpa (@replikpa) 24 de mayo de 2019
#MeTeníaChato weona el macaya ni pa quedar como colador actúa bien pic.twitter.com/SlAFopJXcF
— Merelo (@donmerelo) 24 de mayo de 2019
#MeTeníaChato
Pablo Macaya como… Pablo Macaya, que murió como… Pablo Macaya 😐— JotaZerreitug (@JotaZerreitug) 24 de mayo de 2019
Ni con balazos reaccionó más Macaya jajajaja #MeTeníaChato
— Andres Peña (@ap_andrespena) 24 de mayo de 2019
La mejor actuación de Macaya fue cuando Gabriel estaba muerto!
— Naty (@Natty_ffarias) 24 de mayo de 2019
no veo la teleserie pero caché que mataron a Macaya, así que apaño
ojalá muerto no salga en Soltera otra vez 8: Esta vez es personal
— QCTG (@felipiiin) 24 de mayo de 2019