Este martes se vio en pantalla la expulsión de Dino Inostroza del reality de Mega, Resistiré.
Lo anterior ocurrió luego de que protagonizara un fuerte conflicto con Aída Nizar, a quien intentó besar, por lo que ésta le corrió la cara. Luego, y tras un brusco movimiento, el amigo de Alexis Sánchez pasó a golpear el labio de su compañera con la cabeza, lo que provocó que esta comenzara a llorar.
También puedes leer
Aída reclamó que había sufrido una agresión, lo que fue respaldado por otros de los participantes. En tanto, Dino se justificó asegurando que había pasado a llevar, pero que no tenía intención de golpearla.

Tras esto Facundo, uno de los animadores apareció en la casona para informar: “Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas, quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida (…) violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino”.
Pero esto no fue todo, ya que además el ahora exparticipante recibió una amonestación económica, de acuerdo a lo señalado en el texto de una querella que interpuso contra Alex Caniggia por la agresión que éste le propinó tras una actividad en el programa.
“Fue sancionado con la expulsión del programa, además de una multa equivalente a los ingresos por servicios prestados por el periodo de 4 semanas (estuvo prestando servicios durante 5 semanas). La desvinculación careció de toda formalidad y fue informada verbalmente”, indicó.



