Como todos los años, Francia está revolucionada con la realización de una nueva versión del Festival de Cannes, donde se presenta lo mejor del cine independiente y la industria cinematográfica. Y como era de esperarse, una chilena acaparó miradas durante el evento.

Se trata de actriz Lorenza Izzo, quien estuvo presente en el lanzamiento de Once upon a time in Hollywood, cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La chilena fue parte de la alfombra roja, ya que es parte del elenco de la película.

Lorenza se lució en el evento, modelando un look un little black dress, también llamado minivestido, color negro y con un escote profundo en forma de corazón. El outfit fue acompañado con zapatos Jimmy Choo y joyas platinadas de Van Cleef, más un peinado totalmente tomado.

Esta fue toda una experiencia para la actriz, ya que fue su primera red carpet, por lo que trató de disfrutarlo desde el primer minuto que enfrentó a las cámaras y la prensa.

“Es mi primera vez. Al principio estaba muy nerviosa, pero cuando ya llegué a la alfombra estuvo todo bien. Me puse a bailar al principio, frente a los fotógrafos, porque la música estaba increíble”, lanzó la participante de Once upon a time in Hollywood en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Actriz chilena Lorenza Izzo lució escotado minivestido en la alfombra roja del Festival de Cannes
LOIC VENANCE / AFP
Actriz chilena Lorenza Izzo lució escotado minivestido en la alfombra roja del Festival de Cannes
LOIC VENANCE / AFP

La actriz trabajó su vestido con el diseñador Juan Failer, que también ha asesorado a Carola de Moras y Cecilia Bolocco: “No me costó nada elegir el vestido. Además, tengo una estilista increíble que me ayuda, que se llama Helena Tejedor”.

Su madre en tanto, Rosita Parsons, confesó desde Chile que “no puedo creerlo, estoy impresionada, emocionada, nerviosa. Lo encuentro demasiado. No tengo palabras para describir esta situación. Me impresiona mi hija, cada día más”.

Cabe mencionar que Lorenza reconoció que tras pasar por la alfombra roja y ver el estreno mundial de la nueva cita de Tarantino, se fue a una after party con parte del elenco, incluyendo a ‘Brad, Leo y Margot’.