Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio en el que famosos, políticos y deportistas se atreven a revelar íntimos episodios de sus vidas.

En esta oportunidad los invitados a conversar con Julián Elfenbein fueron Felipe Kast, Patricio Laguna, Katherine Orellana, Wilma González, Luka Tudor y Sonia Fried conocida como “Tía Sonia”.

Fue en este escenario que Wilma, sorprendió con una íntima confesión sobre la muerte de su padfre, lo que la hizo emocionarse enormemente.

En la ocasión, y luego de que Julián le mostrara una fotografía la exchica reality reveló que su padre murió a los 30 años producto del VIH.

“Murió cuando yo tenía 10, pero fuimos muy unidos, fue una unión súper fuerte, porque él sabía que iba a morir”, señaló González.

Tras esto el animador le preguntó la causa de la muerte a lo que ella respondió: “Murió de sida, entonces aprovechó hasta el último de sus días conmigo”.

Durante su relato también contó cómo fue que él se contagio de esta enfermedad, lo que sucedió por la adicción a las drogas que él padeció por mucho tiempo

“Fue fuerte, porque tuve que madurar muy chica, por eso cuando hablo de mi infancia, no jugué tanto, no era tan alegre, porque era demasiado para mi cabeza”, sentenció.

En la oportunidad, comentó que al igual que su progenitor su madre era una adicta a la heroína, por lo que en su infancia vivió complejos momentos, incluso su abuela materna la sacó del lado de sus padres, hasta que estos se sanaron, sin embargo, fue ahí cuando le descubrieron la enfermedad que acabó con la vida de su padre un 23 de mayo, un día antes de su cumpleaños.