Pacto de Sangre está viviendo sus capítulos finales, por lo que los televidentes siempre están atentos a todo lo que ocurre en la trama, que hace poco vivió la muerte de uno de sus personajes.

Y es que tras el fallecimiento de Hernán Errázuriz, ‘el General’ (Cristián Campos), este miércoles se mostró su funeral, al cual muy pocas personas asistieron. Esto porque se filtró toda la información que había investigado Ágata (Josefina Montané) sobre la red de tráfico de armas y lavado de dinero que lideraba el exmilitar.

Por lo mismo, fuera del evento fúnebre, habían varios periodistas buscando información sobre los delitos del ‘General’. Ante esto, Benjamín (Álvaro Espinoza) tomó la palabra y pidió por favor que no es ensuciara el nombre de su fallecido suegro, ya que nada de lo que había publicado la prensa era verdad, al menos según su parecer.

Si bien esta escena fue bien tensa, lo que se mostró después fue lo que desató las carcajadas de los televidentes. Y es que se vio a Marco (Néstor Cantillana) completamente dopado viendo a su amigo hablando por la televisión. Al desquiciado personaje se le oía entre cortado y muy perdido.

“El Benjita habla de corrido, es un hueón inteligente, podría ser político”, partió diciendo el empresario, que está en medio de su proceso de desintoxicación por su adicción a la drogas.

Claro que lo más divertido vino después, ya que se descargó contra su enfermero personal: “Tiene buena cabeza, no como vo’. Vo’ soy guardia de discoteca… estudiaste para ser enfermero por Internet”, lanzó Marco, con una frase que sacó risas de inmediato en redes sociales.

Los televidentes comentaron en Twitter que este fue otro notable momento del personaje de Néstor Cantillana en Pacto de Sangre. Incluso algunos exigieron que este era otro motivo, para que Marco tenga su propia serie.